Operativo especial de Seguridad Ciudadana este fin de semana en Torre Pacheco

La concejal de Seguridad Ciudadana, Rosalía Rosique, junto con la concejal de Festejos, Yolanda Castaño, han mantenido una reunión de trabajo con Policía Local y Guardia Civil, en el Centro Integral de Seguridad, en la mañana de hoy viernes, 2 de octubre, para concretar y adoptar medidas de actuación en los próximos días, con motivo de la suspensión de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco.

La concejala de Festejos, ha querido hacer un llamamiento a los vecinos, ante la suspensión de las Fiestas Patronales por la crisis del coronavirus, un mensaje a la ciudadanía de responsabilidad individual y comunitaria, pidiendo rigurosidad y cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad.

Además, Castaño ha mostrado preocupación ante la posibilidad de que algunas peñas organicen encuentros de más personas de las permitidas, con lo que ello conlleva para la salud; Informando de la puesta en marcha de un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana, y advirtiendo, de las sanciones por no llevar mascarillas, no guardar la distancia de seguridad, o por realizar actividades suspendidas como son las Fiestas de Torre Pacheco.

En el día de hoy, Yolanda Castaño ha querido trasladar a la ciudadanía un llamamiento a la responsabilidad y ha emplazado a los vecinos de Torre Pacheco a las próximas Fiestas Patronales de Torre Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad