Torre Pacheco se suma a la celebración del "Día Internacional del Orgullo LGTBI"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco se suma a la celebración del "Día Internacional del Orgullo LGTBI" con el objetivo de visibilizar la diversidad sexual, alzando la voz en pro de los derechos del colectivo LGTBI.

El sábado, 27 de junio, a las 18.30 horas, en la fachada del Ayuntamiento se colocará una pancarta con los colores del Arcoíris, y se hará lectura de un Manifiesto, a cargo de Resistencia LGTBI.

Este año, el Orgullo quiere homenajear a toda la ciudadanía y trasladar un mensaje global de fuerza, apoyo, visibilidad y esperanza, especialmente, a todas las personas del colectivo LGTBI que están sufriendo esta emergencia socio-sanitaria actual debida al COVID-19.

Noticias de Torre Pacheco

Cita obligada todos los miércoles y viernes durante los meses de julio y agosto

Torre Pacheco acoge la última parada de las Jornadas de Capacitación Digital del programa ‘Applícate: Sube, conecta y aprende'.