Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección

En el día de hoy, 20 efectivos de Brigadas Forestales de la Comunidad Autónoma se encuentran realizando tareas de desinfección en el municipio de Torre Pacheco, para reforzar la limpieza y desinfección de zonas susceptibles de reunir mayor confluencia de personas y grupos de riesgo.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha querido agradecerles, una vez más, su apoyo y dedicación, y mostrarles el agradecimiento por parte de los vecinos del municipio por su labor y por contribuir a que se erradique lo antes posible esta situación.

Por su parte, Manolo Páez, Jefe de la UDIF, ha informado de que 4 brigadas forestales, con un total de 20 efectivos se han desplazado a nuestro municipio para reforzar las labores de limpieza y desinfección.

En concreto, en el día de hoy, los trabajos se han realizado en los Centros de Salud del municipio, Oficina de Correos, Cuartel de la Guardia Civil, Centro de Seguridad de Torre Pacheco, en Estaciones de Ferrocarril y Autobuses, así como en las inmediaciones de farmacias, entidades bancarias y tiendas de alimentación del municipio.

Mari Carmen Guillén, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha agradecido la labor de los efectivos de las Brigadas Forestales, que durante el día de hoy, se encuentran apoyando al personal de STV Gestión en el municipio de Torre Pacheco, informando que el refuerzo en estas labores de limpieza y desinfección se mantendrá mientras continúe en vigor el Estado de Alarma. Apuntando que las labores de desinfección se realizan acorde con el protocolo y las recomendaciones facili

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""