Uniendo sonrisas en la VII Carrera Popular Prometeo 2020

La Asociación y Fundación Prometeo, organiza su VII Carrera Popular Solidaria; un evento que fue presentado, en el día de ayer, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, por el concejal de Deportes, Oscar Montoya, y la presidenta de la Asociación, Ascensión Méndez, acompañadas por José Andreu y Maria Encarnación García, usuarios de Prometeo.

La Asociación de Discapacitados Psíquicos y Sensoriales Prometeo, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, organizan la VII edición de esta carrera popular, cuyo dinero recaudado se destinará a las obras del proyecto del nuevo Centro de Día.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero, desde las 10.00 horas con salida y llegada en el Frontón Municipal de Torre Pacheco, y con un recorrido por la localidad, una jornada familiar con carreras para todos los públicos, 7k, carreras de menores y macha de 5k. Las inscripciones se encuentran abiertas en la web de línea de salida, así como en los Centros de Prometeo.

Ascensión Méndez, ha reiterado la labor social que realiza Prometeo, indicando que la finalidad de esta carrera, es recaudar fondos para el Centro de Día, actualmente en construcción, además de dar a conocer a los usuarios, y mostrar a la sociedad el trabajo de la Asociación. Además, ha invitado a participar en este evento, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como de las empresas colaboradoras.

Para finalizar, el concejal de Deportes, ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada de domingo en familia y con amigos, una oportunidad para mostrar una vez mas, el lado solidario de Torre Pacheco, un municipio que siempre apoya este tipo de iniciativas, donde los valores del deporte y la solidaridad están siempre presentes, una cita obligada con PROMETEO.

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis