El Grupo Motor Juvenil avanza en el presupuesto Participativo Joven de Torre Pacheco

Ayer tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal la tercera sesión de trabajo del Grupo Motor Juvenil que pilota el Presupuesto Participativo Joven 2019-2020.

En ella los jóvenes pudieron trabajar en torno a las más de 500 propuestas recogidas de los alumnos y alumnas de los IES Sabina Mora, Gerardo Molina, Virgen del Pasico, Pasico II y Luis Manzanares. 

El ámbito de actuación de las propuestas recogidas ha sido principalmente el de espacios deportivos, centros juveniles, actividades de ocio, medio ambiente, educación y cultura.

Durante esta sesión de trabajo los jóvenes del GMJ  han podido analizar y priorizar las propuestas que, tras la oportuna valoración de su viabilidad por parte de los técnicos municipales, pasarán a ser votadas en los Centros educativos del municipio.

Noticias de Torre Pacheco

Tres efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, un instructor y dos monitores, han impartido la formación

La EFIAP pone en marcha la L Promoción del curso obligatorio para el ingreso en los cuerpos de Policía Local de seis ayuntamientos