Torre Pacheco participa en el I Encuentro Regional de Consejos Municipales de Infancia y Adolescencia de la Región de Murcia

El sábado 27 de octubre de 2018 se celebró el I Encuentro regional de Consejos municipales de Infancia y Adolescencia de la Región de Murcia, organizado por el Ayuntamiento de San Javier con la colaboración de UNICEF.

En representación del Consejo municipal de Infancia y Adolescencia de Torre Pacheco tomaron parte en este encuentro cuatro de los consejeros y consejeras con más experiencia en este órgano sectorial de participación ciudadana: Héctor Jorquera Gómez, del IES Gerardo Molina; Alejandro Cegarra García, del Centro concertado Pasico II; Rocío García Armero, del IES Sabina Mora; y África García Roca, del CEIP El Alba de Roldán. 

El objetivo de estas jornadas es promover el trabajo en red de los Consejos municipales de Infancia y Adolescencia de la Región de Murcia e impulsar la participación infantil y adolescente propiciando un espacio en que los niños, niñas y adolescentes de la Región, puedan compartir experiencias y establecer propuestas coordinadas de políticas y actuaciones que favorezcan su desarrollo y bienestar.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad