El Carnaval vuelve a Torre-Pacheco por todo lo alto

El pasado sábado regresaba a Torre-Pacheco el Carnaval tras varios años sin celebrarse y lo hizo por todo lo alto. Numerosas comparsas desfilaron por las calles del centro de Torre-Pacheco. Tras el desfile se celebró en la Plaza del Ayuntamiento un espectáculo drag queen. En esa misma plaza por la mañana tuvo lugar una exhibición deportiva de la mano de Fyshes Gym.

El viernes por la tarde se celebró una fiesta infantil, en la que los más pequeños acudieron disfrazados a la Plaza del Ayuntamiento, donde pudieron disfrutar de talleres de globoflexia y papiroflexia y de un concierto y una actuación de la chirigota “Los Robinsones de la Isla”.

Igualmente, el sábado por la tarde Dolores de Pacheco también celebró su carnaval que contó con la participación de las comparsas locales “Bolero” y “Kimbara”.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad