Los mayores de Torre-Pacheco aprenden a mejorar su colesterol, azúcar e hipertensión

El Centro de Día de Torre-Pacheco acogió ayer una charla coloquio con el nombre de “Colesterol, azúcar e hipertensión. ¿Cómo mejorarlos? Impartida por Francisca Peñalver, médico de familia y Cristina Ramírez, coordinadora médica del Centro de Salud Oeste de Torre-Pacheco.

A lo largo de la charla las dos ponentes informaron a los mayores que asistieron de todas las acciones que tienen que llevar a cabo para mejorar sus niveles de colesterol y azúcar, así como técnicas para mejorar la hipertensión. Esta charla ha estado organizada por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

 

Noticias de Torre Pacheco

Letras del Medievo: introducción a la Paleografía Bajomedieval

“Si la Región de Murcia es una isla ferroviaria, Torre Pacheco es una ratonera dentro de esa isla ferroviaria”, ha denunciado Martínez Alpañez

Torre Pacheco reúne a más de un centenar de vehículos Porsche en el evento PDM Experiences 2026