Más de 200 personas participan en la “Marcha Cicloturista, sin malos humos”

El pasado sábado, 29 de noviembre, más de 200 ciclistas participaron en la XIX Marcha Cicloturista, sin malos humos, que este año tiene como lema “¡Bájate y pedalea!”. Los participantes hicieron un recorrido de 11 kilómetros por el casco urbano de Torre-Pacheco. 

Con esta actividad se quiere concienciar de la contaminación ambiental y de la educación vial con el objetivo de mejorar nuestro entorno, concienciando sobre su uso y conservación. 

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza