Hoy comienza la ruta “Tapas y copas de cine” en Torre-Pacheco

Desde hoy y hasta el 16 de Noviembre, Torre-Pacheco celebra la Ruta de la Tapa "Tapas y copas de cine", una singular oferta gastronómica organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torre-Pacheco (HOSTPA), con motivo de la celebración del "VI Andoenredando: Festival Internacional de Cine para la Diversidad" que tendrá lugar en este municipio.

Aprovechando la singularidad de este festival de cortometrajes, trece bares y cafeterías de Torre-Pacheco han preparado distintas tapas y cócteles muy originales.

La oferta hostelera hace un guiño a diez de los cortos que se proyectarán, así como también se recuerdan los títulos de las películas premiadas en la edición anterior.

"Tapas y copas de cine" se puede descargar a través de una aplicación para dispositivos móviles denominada "rutappa", ya empleada por HOSTPA en otra actividad similar con total éxito. En la cartelería que se ha editado aparece el código bidi que facilita su descarga.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad