El ayuntamiento de Torre-Pacheco firma un convenio con una asociación de vecinos para fomentar la corresponsabilidad

Esta mañana el Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Hita y Ntra. Sra. de Fátima, favoreciendo a los vecinos la existencia de un espacio público para la organización de sus actividades propias y en beneficio de la comunidad.

Este convenio abre una nueva forma de trabajar en los tiempos que corren, en el que Ayuntamiento y ciudadanos son uno y trabajan de una forma conjunta por un objetivo común. Este concepto de corresponsabilidad es una forma de que los vecinos actuen proactivamente, compartiendo esfuerzos con el Ayuntamiento.

En la firma de este convenio han estado presentes el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, y el presidente de la asociación de vecinos, José Vera Albaladejo.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""