Torre-Pacheco celebró el Día Mundial del Medio Ambiente 2012

La mayoría de las actividades se desarrollaron en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía de Medio Ambiente preparó ayer una campaña de actividades, enmarcada dentro del Plan de Concienciación Medioambiental 2012, con el objetivo principal de fomentar la información, la concienciación y la participación ciudadana responsable en la mejora continua del medio ambiente.

Se realizaron todo tipo de talleres relacionados con el Medio Ambiente y su cuidado para que los niños de Torre-Pacheco se sensibilizaran sobre todo para conseguir que su entorno más inmediato sea ecológicamente saludable.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""