Torre-Pacheco celebra el día contra la violencia de género - 2011

Esta mañana a las 12’00 horas ha tenido lugar la concentración en la plaza del nuevo Ayuntamiento. El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid ha dado lectura del Manifiesto Regional Contra la Violencia de Género y Apoyo a las Víctimas.

Además durante toda la mañana frente al Ayuntamiento había una mesa informativa con profesionales especializados y material divulgativo sobre recursos de atención a la violencia de género. Junto a esta mesa se encontraba un libro de recogida de mensajes para que todas las personas e instituciones que asistan, puedan expresar opiniones que acompañen al manifiesto contra la violencia.

Durante esta semana se ha realizado un taller de pintura y expresión de sentimientos, se han realizado campañas informativas en los institutos, se han emitido cuñas de radio y se ha realizado un taller de interpretación, enmarcado dentro del festival andoenredando.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""