La Asociación Amas de Casa de Roldán celebra su 25 cumpleaños

La Asociación de Amas de Casa de Roldán celebró ayer los 25 años desde su fundación. A lo largo de la tarde se presentaron fotografías sobre la evolución de la asociación, se  celebró una merienda de hermandad y se entregaron, obsequios conmemorativos del 25 aniversario en el Centro Cívico de Roldán.

Al acto acudieron el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la concejala de mujer, Encarna Navarro, la concejala de cultura, Araceli Martínez, así como presidentas de otras asociaciones de mujer del municipio y las tres presidentas que ha tenido la asociación a lo largo de 25 años  (Fina Martínez Inglés, presidenta de la Asociación de amas de casa de Roldán, Mª Pepa Roca, presidenta Fundadora de la Asociación de amas de casa de Roldán y María García, antigua presidenta de la Asociación. de amas de casa de Roldán.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""