Ocho nuevos agentes de Policía Local en Torre Pacheco

La plantilla alcanza ya los 64 agentes

El Director General de Administración Local, Javier Iniesta, y el Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, presentaron esta mañana los tres nuevos vehículos destinados a la Policía Local de municipio, un coche y dos motocicletas, financiados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas con 27.800 euros.

Estos vehículos, destinados a mejorar los medios técnicos del cuerpo de Policía Local de Torre Pacheco, se suman a otros dos coches patrulla ya entregados al Ayuntamiento con anterioridad y complementan las actuaciones financiadas por la Comunidad Autónoma en materia de seguridad para el municipio.

Asimismo, tomaron posesión de sus puestos ocho nuevos agentes de la Policía Local que se incorporan a una plantilla que ya alcanza los 64 agentes, 20 de los cuales forman parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana. Uno de estos agentes fue condecorado con una placa por ser el primero de su promoción.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""