Clausura temporada Club Ciclista Torre-Pacheco

El Club Ciclista Torre Pacheco clausuró su temporada con la comida de hermandad y entrega de recompensas a sus ciclistas, el día escogido para ello fue el pasado domingo 18 de octubre 2009

Con la presencia del Director General de la RFEC D. José Griñán, el Presidente de la FCRM D. José López Tortosa, el Concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco D. José Saura Meroño, Presidente del Comité de Escuelas y Presidente del CC. Torre Pacheco D. Francisco Martínez y demás miembros de su Junta Directiva como anfitriones del acto, se han desarrollado los actos de clausura a la temporada 2009.

Los actos tuvieron lugar en los salones del Hotel Spa Torre-Pacheco. Tras la bienvenida a todos los presentes por parte del Presidente del Club, se homenajeó a las personas presentes que han contribuido de modo especial en el desarrollo de la temporada que ahora finaliza. Destacada y emotiva mención para D. José Hernández por su gran contribución en el funcionamiento de los cadetes. Tras ello, se entregaron obsequios a los principales protagonistas, los ciclistas. Primero fueron los alumnos de la escuela y a continuación los cadetes, que desfilaron por el escenario a recibir su merecido homenaje.

El CC Torre Pacheco ya se encuentra planificando la próxima temporada 2010, que sin duda será al menos tan exitosa como la recién finalizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES