El pintor Antonio Buendía Martínez autor del cartel del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro

Antonio Buendía Martínez es el autor del cartel anunciador del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro en su edición número 36, que se celebrará del 17 al 26 de julio.

Buendía Martínez es un creador de mucho talento. Lo demuestra en su variopinta obra, siempre con una gran carga etnográfica. Tiene una óptica fina que le permite ver lo que otros no perciben, y, sobre todo, es muy interesante cómo plasma su peculiar visión de cuanto otea. Con estudios en la Universidad de Murcia, se ha ganado un lugar de privilegio en la Academia Alfonso X El Sabio.  Ha aprendido de los mejores, como Ángel Hernánsaez, Torregar, José Lucas, Cristóbal Gabarrón, Pedro Cano o Antonio López. Y ya es uno de los mejores también. Ha experimentado una intensa actividad que le ha llevado a colaborar con multitud de entidades públicas y privadas.

Ha expuesto en las principales salas de todo el país. Una de sus últimas muestras fue en el Casino de Murcia. En España ha estado en puntos de gran relieve cultural y, en el caso de las exposiciones colectivas, ha sido catalogado como uno de los grandes pintores contemporáneos.

Ha escrito libros, ha ganado certámenes literarios y tiene reconocimientos por medio planeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES