La alcaldesa de Torre-Pacheco recibe al presidente de COEC Torre-Pacheco

Esta mañana Fina Marín, alcaldesa de Torre-Pacheco, ha recibido a Inocente Cánovas, presidente de COEC Torre-Pacheco han entablado en la mañana de hoy en las dependencias del consistorio local, en la que el presidente se ha presentado institucional y oficialmente ante la primera edil. En esta primera reunión repasaron las actuaciones llevadas a cabo en materia de promoción empresarial, así como han comentado la vuelta a la plena actividad empresarial tras el periodo estival.

En la reunión también han estado presentes la concejala delegada del área de Hacienda, Presupuestos y Promoción Económica, Juana María Madrid Saura y por la concejala delegada de los servicios de Promoción Económica, Fomento Local, Empleo y Comercio, Penchi Sánchez Cobacho.

Además, con motivo de la visita de la alcaldesa de Torre-Pacheco al Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, en el día de ayer, Marín ha reiterado su compromiso y preocupación por los temas relativos a seguridad en el municipio, trabajando de forma conjunta y coordinada con dicho organismo para velar por los intereses de los pachequeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES