Natalia Millán y “Cinco horas con Mario” abren la programación de Artes Escénicas para 2014: Platea

Esta mañana el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto con la concejala de Cultura, Araceli Martínez Roca, han presentado en el Centro de Artes Escénicas la programación de Artes Escénicas para 2014: Platea. Platea es el nuevo Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales para impulsar la programación conjunta de compañías de artes escénicas por las entidades locales y el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la Cultura.

El Ayuntamiento Torre-Pacheco con el Centro de Artes Escénicas ha sido adherido a este programa entre un total de 183 Ayuntamientos de las diferentes Comunidades Autónomas. En la Región de Murcia participan en este Programa: Abarán (Teatro Cervantes), Blanca (Teatro Victoria), Cieza (Teatro Capitol), Jumilla (Teatro Vico) Molina de Segura (Teatro Villa de Molina), Murcia (Teatro Circo) y Torre Pacheco (Centro de Artes Escénicas).

Con el objetivo de impulsar las Artes Escénicas en el municipio, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco se ha elaborado una programación variada y de calidad de marzo a diciembre de 2014, donde poder disfrutar de teatro, circo, danza, música, y espectáculos infantiles con precios que van de 6 a 14 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES