Control policial en materia de extranjería en Torre-Pacheco

Con motivo de las quejas vecinales sobre varios establecimientos del término municipal de Torre-Pacheco, donde, al parecer, se podía estar ejerciendo la prostitución y la venta al menudeo de sustancias prohibidas, el pasado se efectuó un control policial en materia de extranjería en la pedanía de Roldán y en Torre-Pacheco.

El dispositivo policial lo formaron funcionarios de la Brigada provincial de Extranjería y Documentación colaborando también funcionarios de la Policía Local de Torre-Pacheco. Durante estos controles de extranjería fueron identificados 110 extranjeros, de los que nueve quedaron detenidos por Infracción a la Ley de Extranjería. La nacionalidad de estos detenidos es marroquí.

Igualmente fueron formuladas varias denuncias por tenencia de “hachís” y posesión de armas prohibidas.

Este control forma parte de la actividad policial desarrollada por la Brigada de Extranjería y Documentación sobre control de la inmigración ilegal y todas aquellas actividades delictivas que se desarrollan a su alrededor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES