Celebrada con éxito la primera ruta de senderismo solidaria para mayores

Ayer se celebró en Torre-Pacheco la primera ruta de senderismo solidario para mayores a beneficio de Cáritas Parroquial Torre-Pacheco. Estas rutas están organizadas conjuntamente por las Concejalías de Deportes, Bienestar Social y Sanidad, y Protección Civil, y están dirigidas a fomentar la práctica lúdico-deportiva saludable, contemplando diversos itinerarios dentro del término municipal para las personas mayores.

Unas cien personas se congregaron ayer en la Plaza del Nuevo Ayuntamiento para realizar estar ruta de unos 5 kilómetros que recorrió el núcleo urbano de Torre-Pacheco. A lo largo del año los mayores realizarán más rutas por las diferentes pedanías pachequeras (Balsicas, Roldán o Dolores de Pacheco) El precio de la inscripción para realizar esta ruta de senderismo es la entrega de alimentos no perecederos, que fueron entregados a Cáritas Parroquial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES