El ciclista pachequero, Pedro José Vera, y Clemente suman tres medallas en los Campeonatos de España de Pista de Ciclismo Adaptado

El tándem de los murcianos Miguel Ángel Clemente y Pedro José Vera, natural de Torre-Pacheco, regresa de los Campeonatos de España de Pista en la categoría de Ciclismo Adaptado, disputados este fin de semana en Valencia, con el título de persecución individual y las medallas de plata en las pruebas del kilómetro y la velocidad individual. Un buen botín para uno de los dúos más exitosos de esta categoría.

El oro llegó de forma inapelable en la persecución individual. Los murcianos marcaron un tiempo de 4:35:870 en la manga final por el título, por los 4:43:793 de la pareja madrileña formada por González y Castellano, plata. Antes, Clemente y Vera ya se habían colgado la plata en la velocidad individual marcando un tiempo de 11:258, lejos eso sí de los 10:895 de la pareja gallega que componen Porto y Villanueva, especialistas en pruebas cortas como quedó demostrado este fin de semana.

Y es que la pareja gallega repetía triunfo en el kilómetro con un tiempo de 1:06:227, superando a los murcianos, que sumaban su segunda plata con un crono de 1:07:334.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES