El Club Budoka Deportivo Budoka de Torre-Pacheco consigue tres oros, una plata y un bronce en el Campeonato de España Kick Boxing

El pasado fin de semana concretamente los días 6 y 7 de Abril, se celebró el Campeonato de España de Kick Boxing en la modalidad de Light Contact en la localidad madrileña de Alcorcón. La Federación Murciana de kick Boxing clasificó a 9 deportistas del Club Budoka pertenecientes a diferentes pedanías de la localidad pachequera.

La selección regional ha conseguido 7 metales, 3 de oro, 3 de plata y una de bronce, de las cuales las tres de oro, la plata y el bronce fueron para los representantes del Club Budoka de Torre-Pacheco Emily Salazar (El Jimenado), Patrick Salazar (El Jimenado), Mª Soledad Planes Merino (Dolores de Pacheco), la plata fue para Camila Rios (El Jimenado) y el bronce para Fº Abel Planes Merino (Dolores de Pacheco), las otras dos platas fueron para representantes del club jaje-caan de San Javier y Club Piroblaz de Molina de Segura.

La Selección Regional estuvo capitaneada por el Seleccionador Regional Victor Sanchez perteneciente al Club Vicanam de Molina de Segura.

Queda de manifiesto que el deporte del Kick Boxing está creciendo en nuestra localidad pachequera y en el resto de la Región de Murcia cosechando un gran resultado para nuestro municipio que logra tener los primeros campeones de España de Kick Boxing de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES