Torre-Pacheco celebra el día del libro

El próximo 23 de abril es el día del libro. Por este motivo el Patronato de Cultura y Educación junto con la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco ha organizado una serie de actividades del libro y la lectura, que este año está dedicado al bicentenario del nacimiento de Charles Dickens.

Esta mañana se han entregado los premios de varios concursos. A continuación se detallan los ganadores:

Primer premio para la obra titulada: "EL ROSARIO DEL PADRE DAMIAN", de Eva Balaguer-Cortés López, dotado con 1.500 euros y diploma

El accésit es para la obra titulada: "POR AMISTAD”, de José Manuel Moreno Pérez, dotado con 750 euros y diploma. El ganador del Accésit  por la obra titulada “Por Amistad”, el autor José Manuel Moreno Pérez renuncia al premio por  no poder asistir a la entrega de premios el día 22 de abril. Así, la siguiente obra más votada por todos los miembros del Jurado ha sido “Tribulaciones de un acrófobo anmésico”, que pasa a ser la ganadora del Accésit y cuyo autor es Iñaki Goitia Lucas.

El Microrrelato premiado ha sido: “LA TRADICIÓN  ORAL DEL SIGLO DE ORO”, de José Manuel Gómez Vega, dotado con un libro electrónico.

Tras la entrega de premios tendrá lugar la conferencia del escritor Fulgencio Caballero: “Historias que contar”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES