El Ayuntamiento de Torre-Pacheco apuesta por la formación y el empleo en colaboración con Agromediterranea

Dentro del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la empresa Agromediterranea se han organizado una serie de cursos relacionados con el sector de la agricultura, estos cursos se realizan en las instalaciones de la empresa y contemplan la realización de prácticas y la posibilidad de contratación laboral. Por parte del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y desde los servicios del Departamento de Empleo y Desarrollo Local se facilita el acceso a esta formación a las personas que figuran como usuarios y demandantes de empleo en dicho servicio.

Actualmente se está realizando un primer curso de "Recolector" en el que participan un total de 25 personas desempleadas, que se encuentra en su periodo de prácticas. La duración de este primer curso es de 90 horas, con  un total de cinco módulos formativos, abordándose temás como la higiene alimentaria, la prevención de riesgos laborales, formación para el puesto de recolector, etc.

 

Está prevista la próxima realización de un segundo curso sobre "Manipulador de almacén", también dirigido a desempleados menores de 30 años, en el que también será gestionada la captación de alumnos/as desde el Departamento de Empleo y Desarrollo Local. Los interesados podrán dirigirse a este servicio del Ayuntamiento en el teléfono 968585838, e-mail: desarrollo.local@torrepacheco.es; o bien personalmente en Paseo Villa Esperanza,  1 1ª planta-Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES