Éxito de participación en la VI Media Maratón Villa de Torre-Pacheco

Casi 800 personas corrieron la VI Media Maratón Villa de Torre-Pacheco, que estuvo marcada por la victoria de Jefferson Monserrate que marcó un tiempo de 1:10:26, llegando el segundo clasificado, Mounir Fannassi, dos minutos más después del vencedor. El podio lo completó Ramón García, que completó los 21 kilómetros en 1 hora y trece minutos. En la categoría femenina la atleta Wafiya Benali se proclamó vencedora de la Media Maratón por cuarta vez. En esta ocasión marcó un tiempo de 1:21:59.

La carrera se disputó con total normalidad y todos los corredores quedaron muy satisfechos con la organización. Además de la prueba deportiva, todos los asistentes pudieron disfrutar de un concierto y una barbacoa.

Este año fue el primer año, que esta carrera era organizada por el Club de Atletismo de Torre-Pacheco, que decidieron donar un euro de cada participante a la Asociación de Padres y Madres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales de Torre-Pacheco 'Prometeo', por lo que esta asociación recibió casi 800 euros.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Jose Saura, la concejala de Hacienda, Mª Dolores Valcárcel, el concejal de Seguridad Ciudadana, Isidro Vivancos, la concejala de Comercio y Consumo, Concepción Sánchez, el concejal de Presidencia, Antonio Madrid, la concejala de Cultura, Araceli Martínez y la primera teniente de alcalde, Fina Marin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES