Presentado el libro "Cuando la vida te pone a prueba"

Ayer por la tarde se presentó en la Asociación de la Presna en Murcia, con la asistencia del alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la psicóloga Gloria Sánchez, el psiquiatra Roberto Ortega, y la propia autora del libro, Gina Almar.

Gina Almar, una mujer de la pedanía pachequera de San Cayetano, cuenta de forma muy personal su vida, en la que el maltrato ha estado presente de forma continua, y las tragedias que han acompañado su existencia, como la muerte de su hijo, cuyas cenizas se esparcieron en el Mar Menor. Gina Almar es una mujer sencilla, propietaria de un pequeño bar restaurante, de origen humilde, que es capaz de dar una lección de cómo enfrentarse a la peor cara que la vida puede poner al ser humano.

Esta es la historia que contiene este libro. Nada se opone a su empeño, ni las dificultades de la vida, ni siquiera la muerte de un ser querido. Sobreponerse, ganarle la partida a la depresión más profunda, hasta poder llegar a sonreír y escribir. Esta es la historia que encierran estas páginas. No es un ejercicio literario al estilo Vargas Llosa, pero sí un ejemplo de lo dura que a veces es la vida, y sobre todo, lo triste, aburrida y desesperante que sería la vida sin la fuerza del amor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES