Nueva final para el Jimbee Roldán

Este sábado en Leganés el Jimbee Roldan juega una nueva final de cara a este final de temporada; el conjunto pachequero tras la derrota en su cancha esta pasada semana tiene que sumar de tres en tres para no perder comba con sus rivales directos, que se encuentran a dos puntos el tercero y segundo y cuatro puntos el líder.

 Las aspiraciones del equipo murciano pasan por no perder ningún punto de los dieciocho que restan en juego, y con ello aspiran a estar disputando el titulo de liga el primer fin de semana de Junio.

El Leganés competirá con empeño para tratar de clasificarse para la disputa de la Copa de España, y a buen seguro los asistentes al partido disfrutarán de un gran choque como el vivido en la primera vuelta en Roldán donde el Jimbee venció por un exiguo uno a cero en un gran partido de las madrileñas.

Joaquín Peñaranda contará con las bajas de larga duración que arrastra toda la temporada como son Ana Cristina, Águeda, Kichi, Andrea Marín y Mariángeles que causa baja las tres últimas semanas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES