Abierto el plazo para participar en la VI edición del concurso fotográfico "Orgullo de Abuel@s y Niet@s"

Un concurso dirigido a jóvenes y mayores que premia la creatividad, la expresión emocional y la calidad de la fotografía

El pasado lunes 16 de abril, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y la concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez presentaron la VI edición del concurso fotográfico "Orgullo de Abuel@s y Niet@s".

Una actividad que pretende fomentar la  participación y las relaciones intergeneracionales, de gran acogida y que ha tenido gran éxito en sus anteriores ediciones.

El plazo de presentación finaliza el 11 de mayo, y pueden participar los jóvenes estudiantes de secundaria del municipio de Torre Pacheco, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, así como personas mayores de 60 años. El premio consistirá en una Tablet por centro educativo y por centro de mayores y los trabajos presentados formaran parte de una exposición itinerante por el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES