Una joven de Torre Pacheco se corona como la mejor oradora en inglés de toda España

Representará a España en el Concurso Internacional de Oratoria que se disputará en Londres entre 60 países el próximo mes de mayo

Silvia Cerdán del CCE Virgen del Pasico gana el concurso nacional.

III Public Speaking Contest de la Fundación Educativa Activat-T.

Alumnos de institutos de toda España han participado este sábado en la fase nacional del VI Concurso de Oratoria en castellano y III Public Speaking Contest de la Fundación Educativa Activat-T que ha tenido lugar en Valencia.

Al evento estaban convocados los jóvenes que ganaron la fase provincial en las categorías junior, estudiantes de 12 a 15 años y senior, de 16 a 20 años en castellano e inglés.

De los cuatro representantes de la Región de Murcia en la fase nacional, tres proceden del CCE Virgen del Pasico de Torre Pacheco.

Después de una ajetreada mañana de actividades de discursos improvisados para que los participantes relajaran los nervios, se pasó a la fase de discursos en el salón principal de la sede de la Escuela de Empresarios, Edem.

El acto estuvo presentado por Javier Pagán, director de la Fundación Educativa Activat-T y contó con la destacada participación del ganador del V Concurso Nacional de Oratoria en Castellano del año pasado, Raúl Hernández, también alumno de CCE Virgen del Pasico de Torre Pacheco.

Todos los participantes realizaron su exposición de discursos de tres minutos sobre la temática propuesta: “La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo”.

La alumna ganadora senior del III Public Speaking Contest representará a España en el Concurso Internacional de Oratoria que se celebrará en Londres en mayo.

¡Mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES