Torre Pacheco participa en la IV Muestra Regional de Turismo 2018

El municipio de Torre Pacheco participa, junto a otros 19 ayuntamientos de la Región, exponen su oferta turística en Murcia durante esta Semana de Primavera y dentro de la IV Muestra Regional de Turismo 2018, organizada por la Facultad de Turismo (Universidad de Murcia) y la Federación de Municipios.

Los molinos de viento, la Sima de las Palomas, el Festival Flamenco de Lo Ferro, el Festival de la Comedia, la ermita del Pasico, las fiestas de Trinitario-berberiscas, las Fiestas del Melón, Geo-Pacheco y la amplia actividad agraria del municipio, son expuestos en el stand preparado por la Concejalía de Turismo de Torre Pacheco. El jueves 05/abril a las 12,00h tendrá lugar una degustación de productos lácteos de El Barranquillo y a las 20,00h una exhibición a cargo de Lo Ferro Flamenco, con la actuación del cantaor Bastián Contreras, el baile de Cyntia Cano, Mercedes Carrillo, Soraya Sánchez y Daniel Asís, con Antonio Fernández "El Torero" a la guitarra.

La Muestra, inaugurada este lunes 02 de abril, y que contó con la presencia del Alcalde y varios concejales de la Corporación Local, permanecerá abierta hasta el viernes 06 en la Avda. de La Libertad de la capital murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES