La 15 edición de LARMITAROCK sorprende con un gran cartel para una causa solidaria

El próximo sábado, Roldán acoge la 15 edición de LARMITAROCK, 2018 con un fantástico cartel, 8 grupos, 8 estilos, un festival para todos los públicos

Esta mañana, el concejal de Comunicación, Carlos López,  acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Larmitarock, Gaspar Ruiz y el secretario, Pedro José Acosta, han sido los encargados de presentar a los medios el festival solidario, LARMITAROCK, en su XV Edición, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de marzo, a partir de las 18.00 horas en la Carpa Festera de Roldán. Actuarán los grupos: Rat-Zinger, Biznaga, Xpresidentx, Futuro Terror, A.C.A.B.A.D.A.S., Si nos dejáis, Bandera Roja, y Estado Kaotico.

Carlos López, ha valorado el gran trabajo realizado por los organizadores, para conseguir poner en marcha la 15 edición de Larmitarock, destacando la gran difusión en redes sociales,  poniendo el nombre de Roldán a nivel nacional, apuntando que es el último evento de las Fiestas de Roldán.

El Presidente de Larmitarock, ha destacado el fin solidario de esta edición, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Salvamento y Emergencias de Murcia (ASEMUR), una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a casi cuatrocientas familias de nuestra región,  ha comentado Ruiz.

Gaspar Ruiz, enumeró los grupos participantes, un cartel, que encabeza el grupo de Bilbao, Rat-Zinger con un rock and roll muy cañero, muy acelerado; también actuará Biznaga, 4 chavales que hacen una mezcla de pop más moderno y el punk más radical; un grupo muy conocido a nivel nacional y con bastante proyección; el toque irónico lo pondrá Xpresidentx, sus componentes disfrazados de expresidentes de España montan un show, en el que escucharemos cantar a expresidentes de nuestro país, un poco de sarcasmo e ironía lo pondrá este grupo en la noche de Larmitarock; también estará Futuro Terror, que es un grupo de garaje, 3 chavales forman esta banda; además, este año actuán el grupo de chicas A.C.A.B.A.D.A.S,  que vienen de Granada, desde la organización se ha apostado por ellas, un grupo de fusión, lo mismo hacen, pop, como flamenco, como punk, y además tienen un show muy dinámico; luego actuarán Estado Kaotico, grupo de Cieza de punk rock; y Si nos dejáis, que es un grupo de versiones de Torre Pacheco; y durante toda la noche se contará con la actuación de un grupo de amigos de la Asociación que se llama Bandera Roja, y que harán show, combate de boxeo, sorpresas entre grupo y grupo y además animarán la noche como DJ.  Una apuesta importante en el cartel de este año, con la actuación de tres grupos murcianos y cuatro de fuera de la región.

La entrada  solidaria es de 3kg de alimentos no perecederos + 2 euros o 5 euros. El festival está organizado por Asociación Cultural LarmitaRock  y colabora el  Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Comisión de Fiestas de Roldán.

Pedro José Acosta animó a todos los interesados a acercarse a disfrutar de este festival que cuenta con bebidas, pinchos y tapas a precios anticrisis, para así poder disfrutar de una jornada donde el rock y la solidaridad serán los protagonistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES