Adquisición de nuevas cazadoras cortas para la Policía Local de Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco adquiere nuevas cazadoras cortas para los agentes de la Policía Local, completando así el cambio de uniformidad en el que desaparece el color amarillo de las prendas antiguas sustituido por el color negro. El objetivo de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Torre Pacheco es proyectar una imagen corporativa completamente nueva y características técnicas en consonancia con la mayoría de las policías de la Región de Murcia.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, ha manifestado que las nuevas cazadoras se han seleccionado entre las empresas que han participado en la licitación pública, "buscando la ergonomía y una mejora en la calidad de los materiales que facilitan la usabilidad", ha indicado igualmente que "se ha logrado ahorrar un 40% con respecto al precio de licitación inicial".

En cuanto a las prendas, ha destacado que se ha implementado en las nuevas cazadoras la teoría de varias capas, "buscando la evacuación de la humedad hacia el exterior, con diferentes elementos que resguardan al agente de la pérdida de calor en bajas temperaturas", evitando igualmente la penetración del agua y la pérdida de calor.

En las próximas semanas todos los miembros de Policía Local de forma individual y personal recibirán un chaleco antibalas y guantes anti-corte, con protección balística de alto nivel y protección anti-cuchillo y anti-punzón, similar al de otros cuerpos de seguridad. El concejal ha remarcado que "desde el Ayuntamiento se tiende de esta forma a buscar la seguridad, durabilidad y comodidad de las prendas, adaptándose a las condiciones físicas de cada agente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES