Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Cuentacuentos por la Igualdad de niños y niñas, en los Centros de Atención a la Infancia y Escuelas Infantiles Municipales de Torre-Pacheco (13/03/2018)

Desde la Concejalía de Igualdad y dentro de la programación de actividades con motivo del "Día Internacional de la Mujer", se han programado cuentacuentos para los más pequeños para trabajar el tema de la Igualdad.

Con este tipo de actividades, se crea la base para intentar que en un futuro no tengamos que hablar de igualdad, conseguir que sea algo intrínseco al ser humano, ha comentado María Martínez, del Circo de las Ideas. Los más pequeños disfrutan con este cuentacuentos, de pintura en directo a través de los cuentos, las palabras van dibujando el cuento que se va contando, una actividad muy mágica para los niños que les llama mucho la atención, según María Martínez.

Por su parte, la concejala de Igualdad, Verónica Martínez destacó la implicación del Ayuntamiento con la puesta en machar de este tipo de iniciativas para fomentar y potenciar los valores de respeto e igualdad desde las edades más tempranas, para concienciar en igualdad. Además, ha agradecido al profesorado de las Escuelas Infantiles el trabajo realizado durante estas semanas, los niños han disfrutado del Cuentacuentos, y  han realizado una serie de actividades de promoción y conmemoración del Día 8 de Marzo.

Martínez, ha reiterado que desde la Concejalía de Igualdad seguirá trabajando en esta línea "porque creemos y estamos convencidos que trabando la Igualdad desde las edades más tempranas el día de mañana tendremos una sociedad muchísimo más igualitaria".

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información