Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Asociación PROMETEO renuevan convenio de colaboración (07/03/2018)

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y  la presidenta de la Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales Prometeo, Ascensión Méndez firmaron la renovación del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento y Prometeo.

De este modo, la asociación Prometeo recibe una aportación económica de 54.100 euros para apoyar en la formación de las personas con discapacidad, favoreciendo la integración laboral de las personas con algún tipo de discapacidad y el desarrollo de un programa de orientación psicosocial y laboral, llevando además a cabo el seguimiento del trabajador a través de un plan de prevención y promoción para la salud y rehabilitador, propiciando el desarrollo personal, social y laboral del mismo, y favoreciendo a nivel general una mejora en su calidad de vida.

Según Ascensión Méndez, presidenta de Prometeo, gracias a esta subvención, a través del Centro Especial de Empleo se forma a aquellos usuarios que presentan habilidades y capacidades en algunos de los sectores con los que cuenta el centro, tales como jardinería, artesanía, limpieza y vigilancia, para así poder incorporarse al mercado laboral.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información