El Polideportivo Municipal de Torre-Pacheco llevará el nombre de "Tatono García"

La sesión plenaria de 28 de febrero aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos, que el Polideportivo Municipal de Torre-Pacheco adopte el nombre del insigne futbolista pachequero José Antonio García Conesa, pasando a denominarse como Polideportivo Municipal "Tatono García".

El municipio de Torre Pacheco ha contado, y cuenta, con importantes personalidades que han destacado en varias facetas de la cultura, el deporte, la sociedad, la educación, y precisamente en el ámbito deportivo es donde se ha distinguido José Antonio García Conesa, conocido por todos como "Tatono", futbolista de gran carisma y excelentes resultados en la década de los años 60, cuyas principales cualidades eran la técnica y la elegancia.

El polideportivo municipal de Torre-Pacheco, sito en avenida de Roldán, carecía de denominación y se consideró procedente su identificación, aprobando por unanimidad de todos los grupos políticos, en la sesión plenaria de 28 de febrero, que se adoptará el nombre del insigne futbolista pachequero José Antonio García Conesa "Tatono" en justo reconocimiento al futbolista que dignamente ha llevado el nombre de Torre Pacheco, con unos valores deportivos y humanos ampliamente reconocidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES