400 deportistas participarán en los Cuartos de Final Cadete y Juvenil de Balonmano en Torre-Pacheco

El próximo sábado 3 de febrero se celebra en Torre-Pacheco los cuartos de final cadete y juvenil de Balonmano

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y el director general de Deportes, Alonso Gómez, acompañados por el concejal de Deportes, Raúl Lledó, presentaron en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, este evento deportivo.

El Alcalde agradeció la presencia del Director General, y destacó la amplia y variada actividad deportiva que se desarrolla en el municipio. Así mismo, Alonso Gómez, apuntó que desde la dirección general de Deportes apoyan a los Ayuntamientos a través del programa Deporte Escolar, con el objetivo de potenciar el deporte base.

La Dirección General de Deportes, la Federación de Balonmano de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía de Deportes, organizan este evento, en el que participaran casi 400 deportistas, de los que 192 son masculinos y 192 femeninos; de 32 Centros Educativos pertenecientes a 32 municipios de la Región, quienes se han clasificado en fases intermunicipales. Los equipos ganadores en Cuartos de Final tendrán acceso a la fase de semifinales que se disputará el 10 de marzo, y posteriormente se realizará la final regional.

Los Pabellones Gabriel Pérez y José Armero Tovar de Roldán, acogerán los Cuartos de Final de Balonmano Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES