El Alcalde de Torre-Pacheco y la concejala de Juventud y Empleo mantienen una reunión de trabajo con el presidente de AJE Región de Murcia y miembros de la Asociación

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y la concejala de Juventud y Empleo, Conchi Martínez, han mantenido un encuentro con el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García, en el que también han estado presentes miembros de la directiva y trabajadores de esta Asociación.

AJE Región de Murcia es una organización de jóvenes empresarios de la Región de Murcia formada por más de 400 jóvenes empresarios y empresarias de todos los municipios y comarcas de la región. Información, formación, financiación, promoción networking, asesoramiento, canalización y gestión de proyectos, son los principales servicios, que ofrece esta asociación, que tal como ha apuntado su presidente, son un importante elenco de actividades centradas en conseguir y facilitar el crecimiento y desarrollo de las empresas de jóvenes murcianos.

Una primera visita muy productiva, tal como ha comentado la concejala de Empleo y Juventud, en la que se han sentado las bases para una futura colaboración, estudiando la posibilidad de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y AJE Región de Murcia. "Trabajar en la dinamización del vivero de empresas, además de poner a disposición del municipio todos los servicios que ofrece esta organización", han sido otros de los puntos tratados, según Martínez.

Durante la reunión también se ha abordado la dinamización del Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, instalaciones que el alcalde ha querido mostrar y poner a disposición de AJE para su utilización, con el objetivo de fomentar el networking, así como para la realización de formación, o planificación de jornadas y eventos.

El presidente de AJE, ha agradecido en primer lugar la oportunidad que se le ha brindado para exponer sus líneas de trabajo y poder desarrollar el espíritu emprendedor, y sobre todo como pachequero, el tener la oportunidad de realizar proyectos en el que es su municipio. Remarcando que Torre-Pacheco es un municipio de empresarios, de emprendedores y ofreciendo la experiencia de AJE Región de Murcia a disposición de los jóvenes de Torre-Pacheco. "Mostrar a los jóvenes de la zona, ese espíritu emprendedor, ofrecerles la oportunidad de hacer networking con jóvenes de otras zonas, que puedan seguir formándose en Torre-Pacheco, y potenciar todas las posibilidades que tiene el municipio" es una prioridad para Ginés Ángel García.

Conchi Matínez, ha agradecido a AJE Región de Murcia el ofrecer la posibilidad de poder trabajar con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, para fomentar el emprendimiento en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES