Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Jimbee Roldán se lleva un bonito derbi (04/02/2018)

El Jimbee Roldán logró una trabajada victoria en el derbi regional que le enfrentaba ante UCAM en un partido muy complicado, en el que al final Joaquín Peñaranda logró sacar de su plantilla una victoria que con el 4-1 se antojaba complicada. Las pachequeras con 36 puntos continúan ocupando la cuarta plaza a uno y dos puntos respectivamente de tercer y segundo clasificado y a cuatro puntos del líder. Precisamente el líder, el Atlético Madrid Navalcarnero será el próximo rival del Jimbee, que el próximo domingo a las 12 horas querrá hacer buena la vitoria a domicilio de esta semana venciendo en casa al líder de la categoría, por lo tanto, el mejor partido de la jornada se jugará en el Gabriel Pérez.

UCAM: Cristina; Mari, Cristina, Noelia y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Hinako, Gloria, Weckerle, Toñi, Lola y Sara.

Jimbee Roldán:Coke; Mirian, Mayte Mateo, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bet Carrasco, Alba Gandía, Inma Sojo, Mariángeles, Kichi, Clara y Ana Etayo (segunda portera).

Pabellón José María Cagigal. Ante más de 500 espectadores. Colegiados, Navarro Liza y Navarro Marín de colegio murciano. Recibieron doble cartulina amarilla Cristina (28’) en la UCAM y con amarilla a Mayte Mateo en el Jimbee.

0-1, min. 11 Kichi

1-1, min. 11 Toñi

2-1, min. 17 Weckerle

3-1, min. 21 Mari

4-1, min. 22 Gloria

4-2, min. 24 Mariángeles

4-3, min. 28 Mayte Mateo

4-4, min. 29 Mayte Mateo

4-5, min. 32 Consuelo

4-6, min. 38 Mariángeles

4-7, min. 37 Alba Gandía

4-8, min. 38 Bet Carrasco

(Crónica ACFSF)-Foto GinesRubio

El Jimbee Roldán se apuntó el derbi murciano por 8 a 4 a domicilio ante la UCAM ElPozo Murcia en un envite con alternativas, en el que las locales desperdiciaron una renta a su favor de 4 a 1. El conjunto roldanense dominaba de inicio el derbi ante sus vecinas de la UCAM con varios envíos a los palos, si bien, hasta los once minutos de juego no llegaba el primer gol obra de la japonesa Kichi a pase de Consuelo. A renglón seguido, Toñi a pase de Noelia igualaba el partido segundos más tardes. El dominio visitante no tenía fiel reflejo en el luminoso, máxime cuando antes del descanso, Weckerle aprovechando un saque en largo de la portera conseguía anotar el 2 a 1 con el que se llegaba al término del primer acto. Al minuto de la reanudación, Mari resuelve una melé dentro del área visitante para poner el tercer gol local y a renglón seguido Gloria en jugada personal anotaba el 4 a 1. Con todo perdido y tras un tiempo muerto, el Jimbee Roldán reaccionaba con gol de Mariángeles en estrategia a la salida de un córner. Dos goles en otros tantos minutos, ambos de Mayte Mateo, el primero de disparo desde fuera del área a pase de Consuelo y el segundo a centro de Miriam, igualaban el envite. El dominio visitante comenzaba a ser más que patente, ante una UCAM que se vio perjudicada por la expulsión por doble amarilla de Cristina, antes de encajar el tercer tanto. Superada la medianía del período, Consuelo desde fuera del área ponía por delante de nuevo al Jimbee Roldán, que en el tramo final del partido acabaría por cerrar su victoria. Mariangeles a pase de Miriam anotaba el 4 a 6, ante una UCAM que abandonaba el juego de cinco. En el desenlace, Alba Gandía en  jugada personal por la banda marcaba el séptimo, y tras jugada personal de Consuelo  Bet Carrasco al segundo palo marcaba el octavo y certificaban la remontad y victoria del Jimbee por un contundente 4 a 8.

Fuente: Jimbee Roldán
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información