El Centro de Artes Escénicas sube el telón este fin de semana

La programación con espectáculos de Teatro, Danza, Música y Humor está dirigida a todos los públicos

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y la técnica de Cultura, Teresa Marín han presentado en el CAES la programación de espectáculos de los próximos meses.

"Acho apellidos murcianos" de Ismael Galán, el próximo sábado, será el primer espectáculo de esta programación, una cita donde el público disfrutará de una noche llena de humor. Las Asociaciones y colectivos del municipio también tienen su espacio, con la Gala Benéfica de Prometeo "Contigo", el XVI Encuentro de Bandas de la Unión Musical de Torre-Pacheco, el XXV Festival de Bandas de Música de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, así como el espectáculo organizado por la parroquia, y que la Cuaresma traerá consigo "Jesús sigue muriendo hoy". Los más pequeños de la casa, disfrutarán de dos novedosos espectáculos donde ellos serán los protagonistas: "Sensacional" y "LOO"; "una vez más se apuesta por espectáculos para bebes y primera infancia, para sensibilizar y formar al que será el público de mañana", ha comentado Marín.

El teatro como género no podía faltar en esta programación, con "El Contador del Amor", producción nacional donde Lara Dibildos, Cesar Lucendo y Jorge Lucas nos contarán la historia de la venganza amorosa jamás contada; y como no podía ser de otra manera, contamos con una producción de actores murcianos que han dado el paso de salir de nuestra región, "Un tonto en una caja", comedia dirigida por Carlos Santos, murciano ganador del Premio Goya al Mejor Actor revelación en 2016, y  el actor también murciano, Pedro Segura.

El Flamenco también estará presente en esta programación, con "Bailaora de Postín", gala flamenca con Cynthia Cano, un homenaje a las grandes del baile flamenco.

Desde la concejalía de Cultura se ha conseguido afianzar el Centro de Artes Escénicas, como referente artístico y cultural; con una programación variada y asequible a todos los públicos, gracias a las diversas bonificaciones, una forma de acercar el arte y la cultura a todos los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES