El Campeonato Regional de Pista 2018 se celebra en Torre-Pacheco

El próximo sábado 3 de febrero se celebra en el Velódromo Municipal de Torre-Pacheco el Campeonato Regional Pista

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Federación de Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez, acompañados por la concejala de Juventud, Conchi Martínez,  han presentado en el Velódromo Municipal de Torre-Pacheco el Campeonato Regional Pista 2018, que se celebra el próximo sábado 3 de febrero en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

León, ha destacado el Velódromo como infraestructura deportiva única en nuestra región, por su estado y servicios, adecuada para realizar eventos deportivos de este nivel.

Por su parte, Martínez, ha enumerado las categorías con las que cuenta este campeonato, cadete, junior, élite, sub-23, destacando este año la categoría máster masculino y femenino.

Este campeonato contará con destacados ciclistas a nivel nacional, Alberto Pérez, Laura Méndez, Andrea Castejón y Andrés García, estarán el próximo sábado en Torre-Pacheco; esperando contar también con la presencia de Eloy Teruel, corredor de la selección española. Un año más, participarán los corredores del municipio, Irene Ménez, Andrés "Pichi", María Roca y Laura Méndez.

El Campeonato comenzará sus pruebas a las 9 de la mañana, finalizando aproximadamente a las 6 de la tarde con la entrega de premios. Una cita obligada para los amantes del deporte y especialmente del ciclismo, este sábado en el velódromo municipal de Torre-Pacheco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES