Estudiantes Torre-Pacheco elige presidenta a Patricia Campillo, estudiante del IES Gerardo Molina

La asociación estudiantil municipal ha celebrado su asamblea de socios en la que se ha nombrado a una nueva junta directiva para dos años

La asociación Estudiantes Torre-Pacheco -ETP- ha celebrado esta jueves 28 de diciembre su asamblea general ordinaria en la que los socios han elegido nueva junta directiva y han aprobado su plan de trabajo para el año 2018.

La nueva junta directiva estará liderada por Patricia Campillo, la cual asumirá la presidencia durante dos años. El cofundador y primer presidente de Estudiantes Torre-Pacheco, Miguel García Lajarín, ayudará en esta nueva etapa como vicepresidente. Además, la junta directiva estará formada por José Antonio García (secretario), Mariló Cánovas (tesorera) y Steven (vocal).

Entre los objetivos que se ha marcado la asociación ETP para este 2018 se encuentran aumentar los socios y consolidar su presencia en todos los institutos del municipio. También conseguir apoyo económico del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y mejorar la convivencia escolar en los centros educativos, incluido reducir el acoso escolar y potenciar la participación estudiantil dentro de las juntas de delegados y consejos escolares.

Por otro lado, los socios han aprobado los informes de actividad de los dos primeros años de vida de la asociación juvenil.

Por último, a la asamblea ha venido en representación de la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes -FEMAE- Iván García, secretario de política educativa y presidente de la Asociación de Estudiantes del IES Las Salinas del Mar Menor - ADESAMM-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES