23 jóvenes se forman para ser cocineros y reposteros

El programa mixto de empleo y formación Alimenta2 2017 ofrece la oportunidad de un futuro profesional a jóvenes de Garantía Juvenil

El programa se ha presentado en las instalaciones del Salón de Celebraciones Aquario, lugar donde realizan los jóvenes su formación.

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la concejala de Juventud y Educación, Conchi Martínez, la jefa de Sección de Escuelas Taller del SEF, Fuensanta Munuera, el director de Cáritas, José García y el coadjutor de la Parroquia de Torre-Pacheco, Blas López, acompañados por miembros de la corporación municipal presentaron el programa mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil Alimenta2.

Los 23 participantes de este programa alternan formación teórica con el empleo remunerado con una subvención de la Consejería de Empleo a través del SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los jóvenes elaboran diariamente 41 menús destinados a familias usuarias de Cáritas, además de 30 meriendas para los niños que por las tardes asisten al aula de apoyo de Cáritas; también colaboran en actos y eventos que organiza el Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Un programa que además de su vertiente formativa y profesional destaca por su labor solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES