Inmopolt apuesta por el deporte escolar

Más de mil escolares del municipio de Torre-Pacheco llevarán la equipación donada por Inmopolt para participar en el deporte escolar municipal y regional

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Deportes, Raúl Lledó agradeció a Sandra García, gerente de la empresa Inmopolt con sede en Torre-Pacheco, la donación de más de mil camisetas para los escolares que participan en el deporte escolar de todo el municipio. Además, asistieron al acto miembros de la corporación municipal, técnicos de la concejalía de deportes y personal de Inmopolt.

Poner en valor el deporte en un municipio referente tanto a nivel regional como a nivel regional es según el Alcalde una prioridad, apuntando que la actividad deportiva en nuestro municipio es muy importante y que cientos de deportistas llenan nuestras instalaciones deportivas, agradeciendo además,  la gran labor de la concejalía de Deportes y de los clubes, así como de las familias que apoyan el deporte de base y que consiguen que nuestro deporte sea un referente en este momento.

Según Sandra García, Inmopolt apuesta por el deporte escolar, por el deporte base desde los centros educativos y por este motivo ha patrocinado la equipación deportiva. Así mismo, ha agradecido al Ayuntamiento la labor que realiza para la promoción del deporte en el municipio y ha apuntado que Inmopolt ha estado siempre muy ligada al deporte ya que transmite a los más jóvenes importantes valores que serán la base de su vida futura.

El alcalde ha agradecido una vez mas la colaboración de las empresas, y en este caso a Inmopolt por su apuesta y por promocionar el deporte escolar en Torre-Pacheco.

Inmopolt es una empresa en Gestión de Activos y Patrimonio de Torre-Pacheco, con una amplia experiencia en el sector  y que actualmente tiene delegaciones en Valencia, Madrid, Barcelona y Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES