Radio Maratón Solidario a beneficio de Cáritas Torre-Pacheco

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Cáritas y Radio Torre-Pacheco, organizan un año más, el Radio Maratón Solidario que se celebrará el próximo martes 19 de diciembre y que cuenta con la colaboración de Protección Civil y Bus El Pasico.

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas se celebra en Torre-Pacheco el tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas, un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para colaborar con alimentos y/o  dinero para las familias más desfavorecidas.

El martes, 19 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, en la avenida Fontes, frente al Casino, y a través de Radio Torre-Pacheco en el 87.7 FM, tendrá lugar el Radio Maratón Solidario.  Una jornada de convivencia,  Radio en Directo con entrevistas, tertulias, música, donde participan centros educativos, asociaciones, colectivos, y en la que habrá actuaciones navideñas.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León acompañado del co-adjutor de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Blas Damián, el presidente de Cáritas, José García, Teodoro Fructuoso director de Radio Torre-Pacheco y la concejala de Juventud, Conchi Martínez, han presentado en el Ayuntamiento, en la mañana de hoy, el Radio Maratón Solidario, animando a la participación y a la solidaridad de los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES