Álvaro Sánchez del colegio Ntra. Sra. del Rosario ganador del primer premio del Concurso de Dibujo Infantil "Media Maratón de Torre-Pacheco"

El segundo premio ha recaído en Mohamed Zana del Hernández Ardieta de Roldán, y el tercero para Paloma Cámara del Centro Virgen del Pasico

Hoy se ha reunido el Jurado del VIII Concurso de Dibujo Infantil "Media Maratón Villa de Torre-Pacheco", que se organiza dentro de las actividades que desde el Club de Atletismo de Torre-Pacheco se realizan con motivo de la celebración el próximo día 10 de diciembre de la XIII Media Maratón Villa de Torre-Pacheco.

El concurso dirigido a los alumnos de 5º de primaria del municipio de Torre-Pacheco, tiene como objetivo, generar en los escolares interés por el atletismo, motivarlos en la expresión artística e incentivar su participación el próximo domingo en la cita deportiva, presenciando la prueba y siendo testigos del ambiente que se respira ese día, apoyando a los atletas en las calles del municipio y viviendo el deporte en primera línea.

La entrega de premios se realizará el próximo domingo al finalizar la carrera, y los dibujos participantes estarán expuestos en la línea de salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES