Casi 7000 libros prestados gracias al programa del Banco de Libros de FAPAmTP

FAPA Torre-Pacheco, celebra su VII Jornada con la participación de todas las AMPAS del municipio

En el día de ayer, se celebró la VII Jornada de la Federación de Padres y Madres de Alumnos del Municipio de Torre-Pacheco (FAPAmTP).

La jornada en agradecimiento a la labor realizada por los colaboradores en el programa de préstamo e intercambio de libros se desarrolló durante la mañana del domingo 26 de noviembre con una participación de casi 200 personas.

Arrancó con la presentación de la jornada y el agradecimiento por todo el trabajo realizado a padres y madres de forma voluntaria, sin los que no sería posible que nuestro banco de libros haya cumplido ya 10 años de vida, comentó, el presidente de FAPAmTP José Vera Garre, además hizo una exposición del alcance del programa conseguido este curso 2017/2018, en el que se han prestado casi 7000 libros, lo que refleja un incremento del 20% sobre el año pasado. Antes del taller de fortalecimiento familiar, que se realizó posteriormente.

El concejal Carlos López quiso agradecer "esta gran labor que realiza FAPA Torre-Pacheco con el programa de préstamo de libros, haciendo más llevadera la carga económica que supone cada año comenzar el curso, gracias al proyecto de préstamo de libros, y sobre todo dar las gracias a los padres y madres de las distintas AMPAS del municipio que de forma voluntaria con su trabajo hacen posible este proyecto", destacando que actualmente el programa de cesión de libros del municipio de Torre-Pacheco es un referente a nivel regional.

Para terminar se celebró una comida de convivencia en la que se pudo comentar entre los asistentes, de prácticamente todas las AMPÂS del municipio, sobre las circunstancias y anécdotas acaecidas en los días de atención a padres y madres y sobre las mejoras a implementar en la gestión de este programa para años sucesivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES