Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Jimbee logra un valioso empate en Orense (12/11/2017)

El  Jimbee Roldán logra un meritorio empate ante Ourense Envialia, ante uno de los equipos llamados a disputar el titulo de liga, después de haber disputado un partido muy físico que planteó el equipo local y que las de Joaquín Peñaranda supieron corresponder dejando todo sobre la pista. Las murcianas que durante el inicio de partido supieron aprovechar sus oportunidades y coger ventaja en el marcador, vieron como con el paso de los minutos y su desacierto cara a puerta, las ourensanas empataban el partido, aunque solo fue a falta de un minuto cuando lograron superar el buen planteamiento de Joaquín Peñaranda. El Jimbee Roldán queda en la tabla en cuarta posición con 20 puntos y sigue a solo cuatro puntos del líder, y sobre todo recuperando sensaciones tras la derrota del pasado sábado también en tierras gallegas dejando al equipo con ganas de afrontar ya mismo el siguiente encuentro en casa con cambio de horario habitual, el próximo sábado 18 noviembre a las 16 horas.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Bea Martín, Antía y María (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Sara Moreno, Marta y Luci.

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Bet, Inma Sojo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba Gandía y Mirian.

Pabellón de Los remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Feliz Otero y González Aramda del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía y Sara Moreno en el Ourense Envialia y a Mayte Mateo, Bet e Inma Sojo en el Jimbee.

0-1, min. 6 Ángela - 0-2, min. 9 Consuelo - 1-2, min. 13 Bea Seijas - 2-2, min. 39 Luci

(Crónica ACFSF)

Competido envite entre Ourense Envialia y Jimbee Roldán con empate casi in extremis del conjunto orensano que fue a remolque en el luminoso durante todo el partido, ante un conjunto pachequero que sacó partido de la efectividad en el inicio del mismo. El conjunto roldanense sorprendía de inicio al Ourense con una mayor intensidad en el choque que le permitía abrir el marcador a los seis minutos de juego, por mediación de un gol de Ángela a la salida de una falta tras rechazo en el área de Vanessa Barberá a volea de Mayte Mateo; tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo en una jugada elaborada del combinado murciano. Tras un tiempo muerto, el Ourense conseguía reaccionar en cierta forma en el partido, pasando a dominar el control del juego. A los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1 a 2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local. El segundo acto, el Ourense prosiguió tratando de presionar la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego. El paso de los minutos hacía que el Ourense siguiera redoblando su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local. En el tramo final de partido, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno. Las locales siguieron arriesgando con el juego de cinco dejando opción para que las visitantes hasta en dos ocasiones seguidas tuviesen la victoria en sus pies en ocasiones ambas de Mayte Mateo, pero el empate resultaría inamovible hasta el pitido final.

Tras finalizar el choque, el técnico del Jimbee Joaquín Peñaranda nos comentaba: “hemos realizado un gran partido, en mi opinión muy bueno, creo que hemos merecido mucho más en un partido ante un gran rival en una cancha que es siempre muy complicada. Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo, con mucha entrega y compromiso, sobre todo en el tramo final cuando crecieron mucho las locales”.

Fuente: Jimbee Roldán
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información