Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Habilidades de comunicación desde las escuelas infantiles con las familias (07/11/2017)

En la tarde de ayer lunes, 6 de noviembre a las 17.30 horas, en el aula de formación del CIS de Torre-Pacheco, comenzó el curso dirigido a personal docente y educador de las Escuelas Infantiles Municipales, perteneciente al Plan de Formación de la EFIAP Murcia (Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia).

Es el segundo curso dirigido a personal de Escuelas Infantiles que EFIAP realiza en Torre-Pacheco. Dicho curso está incluido en la formación de 2017, a petición de las Escuelas Infantiles Municipales del municipio.

15 profesionales de las Escuelas Infantiles Colorines de Torre-Pacheco, están realizando este curso con una duración de 14 horas lectivas; los días 6, 7, 13, 14 y 16 de noviembre en horario de 17.30 a 19.30 horas.

José Raúl Vicente Salar, orientador Infantil en las Escuelas Infantiles municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura,  y docente de este curso, ha comentado que con este taller se pretende que los alumnos conozcan técnicas de comunicación asertiva y resolución de conflictos; que aprendan a fomentar el autoconocimiento y la autocrítica en la comunicación con otras personas y  puedan analizar variables familiares ante la resolución de conflictos.

Así mismo, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha valorado la importancia de la realización de estos cursos de la Escuela de Formación dirigidos a profesionales, y trabajadores de la Administración Pública, ya que son cursos intensivos y prácticos, específicos de cada área de trabajo.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información