"Poisonismo" en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco

Manuel Poison presenta su obra en Torre-Pacheco

Poison, artista autodidacta que nos deja sobre el papel, la tabla o el lienzo su crítica pictórica, un narrador de momentos, de secuencias de su imaginación, de sus vivencias, analiza su cerebro y el pincel interpreta.

En la mañana de hoy, se ha realizado la presentación de "Poisonismo", exposición que cuenta con más de 50 obras,  programada en la campaña de actividades de la Biblioteca Pública Municipal con motivo del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, y a la que han asistido alumnos de 1º ESO del IES Luis Manzanares, acompañados de sus profesores de Educación Plástica y Visual.

Manuel Poison acompañado del comisario de la exposición Alfonso Serrano y el concejal de Cultura, Raúl Lledó, ha sido el encargado de presentar a los asistentes, esta exposición, dándoles pautas,  para disfrutar de su obra.

Lledó, ha querido invitar a la inauguración oficial que se celebra esta tarde a las 20 horas, ya que es una oportunidad única de conocer la obra a través de su autor Manuel Poison, y del comisario de la Exposición.

"Poisonismo" se puede visitar hasta el 30 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco, en su horario habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES